Reconocieron a Mario Guasco colocándole su nombre a un pasaje


Durante la mañana de este miércoles con la presencia de autoridades y vecinos se dejo establecido por ordenanza 096/2016, que el pasaje ubicado entre San Martin y Perito Moreno que pasa frente al concejo deliberante Bolsones se llama Mario J. Guasco.
En la oportunidad su hijo Eduardo, recordó varias anécdotas de este poblador que brindo gran parte de su vida para servir a la comunidad.


"Estoy convencida al igual que quienes lo conocieron y dan Fe de su interés por el bienestar de la comunidad a la que le dedicó muchísimo de su tiempo, siempre ad honorem, generando en cada institución que lo tuvo como participante un importantisimo avance que se traducía en una mejor calidad institucional", expresó en la oportunidad la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, al descubrirse el nuevo cartel que da nombre a este pasaje como Don Mario José Guasco - el que se suma a la nueva cartelería que se está renovando en El Bolsón y que es artesanal y con un mismo diseño.








"Es un grandísimo honor, como autora del proyecto, haber generado un acto de justicia para con Don Mario, a quien tuve el placer de conocer y aprender de su sapiencia en mi paso por la función publica como representante de Turismo", agregó la concejal además destacar y felicitar al vecino Gerardo Pablo Rudolph "por haberse acercado a este Concejo Deliberante y proponer su nombre" por último del Agua agradeció a todos los Concejales "quienes no dudaron en acompañar el Proyecto de ordenanza el cual fue votado por unanimidad y al Sr. Intendente Municipal por haber, en forma inmediata, promulgado el proyecto que hoy se transforma en realidad".








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS