Vecino del Bº Esperanza pelea por su vida



Se trata de un vecino que fue salvajemente herido con un palo en una gresca el sábado por la noche, por la lesiones recibidas está internado en Bariloche con muerte cerebral.

El hecho ocurrió el día sábado en plena tarde,16,30hs, allí, según relato a los medios el comisario Tapia se recibió la alerta de un joven tirado en la vía pública, "al llegar al lugar se constato que había una persona inconsciente por lo que se pidió la ambulancia de inmediato", declaro el funcionario que agrego "luego de su atención primaria en nuestro hospital y dado que no volvía en si fue derivado a Bariloche".
Según lo que se pudo indagar el hombre de 31 años habría sido interceptado por su agresor de 25 años, luego de que el primero comprara una cerveza, tras una pequeña discusión el agresor, golpeo al joven en su cabeza con una madera dejándolo inconsciente tirado en la vereda.
Se entrego
Con todo el agresor luego de una par de horas se presento en la comisaría local haciéndose cargo del hecho , consultado sobre la situación de este joven, el comisario Tapia sostuvo que si bien esta en libertad permanece fuera de su hogar una custodia policial a fin de evitar una fuga, de cualquier manera se investiga bajo la caratula de lesiones graves en riña y dado el estado de salud del agredido podría cambiar.
Extra oficial
Mas tarde y en forma extra oficial se supo que el joven agredido, oriundo del Bº Esperanza, al igual que su agresor , presenta un cuadro de muerte cerebral ya que el golpe habría afectado a gran parte del mas encefálica del hombre.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS