Vecinos de la zona rural de El Bolsón y zonas aledañas cuentan con servicio eléctrico continuo

Resultado de imagen para luz en el foyel, villegasEl Ministerio de Obras y Servicios Públicos finalizó la obra de interconexión Villegas - El Bolsón; infraestructura  que asegura un suministro eléctrico de manera continua a pobladores de la zona rural de El Bolsón, El Foyel, Río Villegas y El Manso.


La obra demandó un financiamiento provincial que asciende los $5.838.148; y los trabajos finales fueron supervisados días atrás por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.
La infraestructura que  proveerá el abastecimiento eléctrico de la zona rural de El Bolsón y a los parajes El Foyel, Río Villegas y El Manso; garantiza un suministro confiable para el desarrollo sostenido de la zona,  mejorando des este modo la calidad de vida de los pobladores.
Los trabajos  ejecutados consistieron en la ejecución de una línea de media tensión de 13,2 KV, con conductor de aleación de aluminio de 50mm2 de sección comercial. La línea es sostenida mediante postación de madera tratada y columnas de hormigón armado, a lo largo de 25 kilómetros  que recorren  la vera de la Ruta Nacional Nº 40, desde el punto de acceso a Lago Escondido hasta el paraje de Río Villegas.
Cabe mencionar que los trabajos en dicha obra se interrumpieron en el 2009, y su reactivación en 2016 permitió concluirla en su totalidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS