Dieron con la camioneta robada en violento asalto


El robo lo sufrió un vecino de Mallín Ahogado en diciembre  del año pasado, en la ocasión 5 personas armadas lo redujeron y quedo 5 días maniatado, en la oportunidad le robaron su camioneta, fue hallada enloma del medio desguazada. También se recupero un auto robado en Neuquén que fue vendido por una familia Gitana de esa ciudad.

Lo confirmó el comisario Tapia quien destaco que es la primare vez que en la loma se desguaza un auto, "el hecho ocurrió en Mallín Ahogado el 31 de diciembre del año pasado, recién le 3 de enero , dado que le señor Albornoz, lo dejaron maniatado por 5 días, toamos conociendo del hecho", explicó Tapia, en la ocasión entre otras cosa le sustrajeron una Pick Up marca TATA.
Solo los restos
Durante el fin des emana pasado personal que hacia prevención en la zona de Loma del Medio individualizo en un sector de muy complicado acceso los restos de la camioneta robada en Mallín ahogado, explicó Tapia quien confirmo que hay dos hipótesis, "se presume que la podrían haber desguazado en el lugar y luego  la tiraron hacia abajo o la trajeron para deshacerse de de los restos aquí", sostuvo Tapia, quien además confirmó que se avanza en la investigación de este robo.
Compro el auto y era robado
Grande fue la sorpresa de un vecinos de El Bolsón quien fue anoticiado que el auto que había comprado hacia unos días a  una familia Gitana de Neuquén, había sido robado a fines de marzo en esa ciudad, "la brigada de investigaciones logro dar con este vehículo que, al introducir la patente en el sistema arrojo que había sido robado en Neuquén", explicó Tapia.
El vecinos entrego, en pago de este Bora negro del 2010, un auto a su nombre y dinero que obviamente perdió, "en este caso también se investiga a los venderos del Bora para dar con los delincuentes que lo robaron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS