Lago Puelo: Encuentro regional de “licencia nacional de conducir y movilidad segura”

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloSe llevó a cabo en el Círculo de Suboficiales y formaron parte personal del área de tránsito de Lago Puelo, El Bolsón, Dina Huapi, El Maitén, El Hoyo, Epuyén, Trevelin y Cholila.

Se realizó en la ciudad de Esquel el Tercer Encuentro Regional de “Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura”. El mismo fue organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación.
El encuentro y el curso estuvieron dirigidos a representantes de las Agencias de Seguridad Vial de la Región, como así también operadores, instructores y evaluadores.
Cabe mencionar que las jornadas en Esquel  contaron con la participación de la directora Operativa de la Comarca Andina de la APSV, Yamel Amaturi.
Las actividades fueron organizadas por el Ministerio de Transporte de la Nación con el propósito de capacitar a autoridades y personal relacionado al área vial para la emisión de la licencia única de conducir.
ACTIVIDADES
Durante el encuentro regional los asistentes evaluaron los objetivos planteados por cada Centro de Emisión de Licencias que se habían efectuado en el anterior evento de estas características. También se desarrolló una jornada intensiva sobre conducción de motocicletas.
Este encuentro contó con dos jornadas de capacitación, y al finalizar las mismas los participantes rindieron un examen para la obtención de la correspondiente matrícula.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS