Publicite aqui 2944534849

Referente local del pro apoyó al municipio de El Bolsón ante hechos de violencia


En un claro acompañamiento del PRO al gobierno municipal, Juan Carlos Martinez llamó a reforzar las instituciones y rechazar a los violentos. No es la primera vez que el referente del PRO en la localidad muestra su apoyo al gobierno del intendente Bruno Pogliano.

Ayer por la mañana, en sesión del Concejo Deliberante, se trató el repudio a la toma del edificio del Ejecutivo Muncipal y quema de neumáticos por parte de manifestantes; los hechos de violencia con arma de fuego contra un trabajador y el incendio de un puesto, como así también el ataque con una bomba molotov al edificio del Servicio Forestal Andino.

En esta oportunidad el referente local del PRO en El Bolsón, Juan Carlos Martinez, hizo uso de la Banca del Vecino y se manifestó en contra de los hechos de violencia.

Martínez salió en apoyo del municipio al declarar que "se gobierna a través de las instituciones". Y llamó a la reflexión ante los hechos de violencia acaecidos el lunes y martes de esta semana en la Municipalidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top