Publicite aqui 2944534849

“Nuestro Vecino Un Turista”.


“Nuestro Vecino Un Turista”, este programa busca atraer y beneficiar los vecinos de toda la comarca desde Bariloche hasta Trevelin donde los vecinos de estas 8 localidades tendrán un descuento en alojamientos y restorán de un 20% en los comercios adheridos, con esto se busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche, destaco Miguel Sosa de Gestur. Además este 21 de junio Bariloche, Bolsón, Rio Negro llevan el invierno a Buenos Aires.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de informes turísticos de El Hoyo y contó con la participación de referentes de El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén, El Bolsón, Trevelin y Bariloche.
El programa “Nuestro vecino, un turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas recreativas, explcio le secretio de turismo Barilochense Marcos Barberis, quien junto a Miguel Sosa de CAT Chubut y Gestur destacaron que este programa apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.
Varios municipios cordilleranos firmaron hoy el convenio de promoción denominado “Nuestro vecino, un turista”, orientado a implementar –en temporada baja– un 20% de descuentos en los servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y otras actividades recreativas.
El objetivo es incentivar y movilizar al turismo interno, además de ampliar la oferta entre localidades de la Comarca de los Andes (noroeste del Chubut), Comarca Andina del Paralelo 42° y San Carlos de Bariloche.
Según se adelantó, los establecimientos y agencias adheridos estarán identificados con un calco y el beneficio será por pago en efectivo. Esta iniciativa se suma al acuerdo ratificado entre los centros de deportes invernales del cerro Perito Moreno y La Hoya, para el uso indistinto del pase.
En el caso de Esquel, ya está en vigencia la promoción con rebajas en los pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas con la premisa de facilitar la llegada de visitantes de todo el país para las vacaciones de invierno, junto a “una fuerte promoción del gobierno nacional de las bellezas cordilleranas”, se indicó.
Todo el corredor andino representa un destino turístico: la feria de artesanos de El Bolsón; el laberinto natural “más grande de Sudamérica” en El Hoyo; los paseos náuticos en el Parque Nacional Lago Puelo; La Trochita en El Maitén y Esquel; la “mejor carne del mundo” en Cholila; el té galés en Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces, entre otros, son parte de la propuesta.





Cerro Perito Moreno
Por su parte y consultado sobre el centro de deportes invernales de El Bolsón, Barberis fue contundente, "es muy importante para nosotros, Bolsón y Bariloche somos destinos de larga distancia, ambos, no tenemos centro emisores cercanos salvo el valle de rio Negro y Neuquén", sostuvo el funcionario, además agrego que cuando el turista viene a la cordillera no viene solo a Bariloche o El Bolsón, "si podemos trabajar para promocionar los centros invernales, sumando a los parques lúdicos de Bariloche es muy importante".

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsón


Bariloche, Bolsón, Rio Negro llevan el invierno a Buenos Aires
 "Estamos haciendo el próximo 21 de junio el lanzamiento del invierno desde Buenos Aires y la idea fue convocar a El Bolsón, al cerro Perito Moreno y le mensaje fue Bariloche, Bolsón, Rio Negro llevan el invierno a Buenos Aires  y la idea es que Bolsón se sume a nosotros, porque creemos en la importancia de sumar esfuerzos y eso  va hacer que toda la comarca crezca que cantidad de afluencia turística y en esto el Cerro Perito Moreno es muy bueno en soporte operativo y de esquí para el Catedral", sentencio Marcos Barberis.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top