Comunicado Corte del Servicio telefónico del 31 de mayo 2017

Resultado de imagen para coopetelCoopetel quiere deslindar todo tipo de responsabilidad respecto de los cortes de servicio telefónico ocurridos en los últimos días y específicamente en las últimas horas.

Los mismos fueron ocasionados por cortes, intempestivos, imprevistos, sorpresivos en el suministro eléctrico que sumados a la irregular tensión que el prestador ofrece han ocasionado innumerables inconvenientes a nuestras centrales telefónicas.
No somos una multinacional, pero aún así brindamos un servicio de calidad tomando en cuenta las características del lugar donde vivimos.
El dinero no sobra. Cada placa, cada repuesto, cada hora dedicada a solucionar inconvenientes ocurridos por terceros nos cuesta, tanto como a cada asociado de Coopetel  "las molestias ocasionadas".
Somos conscientes del perjuicio que al comercio ocasionan los cortes de suministro de energía, la falta de un servicio eléctrico de calidad (el mismo que se le exige a Coopetel) y por ello estableceremos contacto con la Cámara que los nuclea para, juntos, intentar reclamar para revertir esta situación que ya se ha hecho insostenible.
Debemos distraer diariamente nuestra atención a los proyectos en curso, de vital importancia para nuestra comunidad como el de la fibra óptica y hasta destinar fondos de dicho proyecto para poder dar solución.
Lamentamos profundamente lo que está sucediendo. Ya no hay equipos electrógenos, cuerpo de baterías o equipamiento que aguante. Tampoco la paciencia de Coopetel y sus asociados.
Nos duele como propio lo sucedido porque no "le pasa a los asociados" le está "pasando a Coopetel" . Nos está pasando a todos.
Finalizamos con la frase de rigor que sabemos que ya no alcanza. "Sepan disculpar las molestias ocasionadas".


Consejo de Administración
COOPETEL












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS