COMARCA ANDINA FIRMO CONVENIO “NUESTRO VECINO, UN TURISTA”


El intendente Raúl Ibarra junto a sus pares del Paralelo 42º, firmaron el miércoles el convenio de promoción denominado “Nuestro vecino, un turista”, orientado a implementar, en temporada baja, un 20% de descuentos en los servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y otras actividades recreativas.


El acto fue encabezado por el intendente a cargo del municipio de El Hoyo, Daniel Antonio Cárdenas, quien oficio de anfitrión de sus pares. En representación de Gustavo Genusso intendente de Bariloche participó Marcos Barberis secretario de turismo y producción; de El Bolsón Bruno Pogliano; de Lago Puelo Raúl Ibarra; de Epuyén Antonio Reato; de El Maitén Oscar Currilèn; de Cholila Silvio Boudargham y de Trevelín Omar Aleuy .

Junto a los prestadores de servicios adheridos al programa “Nuestro Vecino, un Turista”, el que consiste en implementar para temporada baja un sistema de promoción con un 20% de descuentos en los servicios de alojamiento, gastronomía y actividades, que incentive y movilice el turismo interno comarcal, con el objetivo de ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca de Andina y San Carlos de Bariloche.

El objetivo es incentivar y movilizar al turismo interno, además de ampliar la oferta entre localidades de la Comarca de los Andes (noroeste del Chubut), Comarca Andina del Paralelo 42° y San Carlos de Bariloche.

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, destaco la importancia de este programa para fortalecer el desarrollo económico y turístico de la comarca en temporada baja y lograr romper la estacionalidad.

Listado de prestadores adheridos

El Hoyo: Cabañas y Hostería Aldea los Huemules; Cabañas Hechizo de Luna; Elal; Cabañas Jazmin; Cabañas Kume Quintun; Hostería El Hoyo; Petit Resto Orígenes; Excursiones Pto Patriada Kayac; Cabalgatas El relincho; Chacra El Pitranto; Cabaña Valle del Pirque.

Epuyén: Cabañas El Esquiador; Paseos en Velero/ Excursión viento y Agua; Cabañas Ankaris; Cabañas Kecheu; Restaurante Ankaris; Restaurante Dos que Van.

Trevelín: Molino museo Nant Fach; Cabañas Arroyo Escondido; Cabañas Nuestra Vista; Fonda Sur Bistró y Almacén; Cabañas Los Ciruelos; Cabañas y Spa Regbue; Hostería y Cabañas La Estancia; Cabañas pañil; Hostería Casa de Piedra.

Lago Puelo: Las Nativas; Frontera; Chacra Corral; Mirko y Shue: Punta Pueblo; Cabañas Chao; Náutica Pueblo y Parque Acrobático.

Bariloche: HorizontesPatagónicos (excursiones terrestres); Turacciòn (Viajes y Turismo); Cau Cau( excursiones Isla Victoria y Bosques de Arrayanes).

El Bolsón: Cabañas Apart Las nalcas-spa; Cabañas El Arroyito; Cabañas Los Teros; Cabañas El Sauco; Hostel Mandala; Hostería Casa BlancaM Cabañas Ruca Peñi; Hosteria La escampada; Cabañas Las Grullas; Cabañas Roca Azul; Hostel El mirador; Loma Bonita; Cabañas Comodoro; Hotel Apart Azul de Luna; Restaurante Itriyah; Lumina Espacio Holístico.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS