POGLIANO RECIBIÓ AL SECRETARIO DE ASUNTOS POLITICOS DE NACIÓN

El viernes al mediodía, el intendente de El Bolsón recibió a Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, con motivo del foro "Comarca Andina: Desafíos de la integración sostenible".

En la presentación del funcionario del Gobierno Nacional Pogliano manifestó que "es un placer y honor tener a Adrián Pérez en nuestra localidad. También estuvieron presentes en la reunión varios intendentes de la comarca.
"Hay un eje importante que es  la vocación de trabajo de los intendentes de la región.  En general se piensa que la política es un ámbito de confrotación; sin embargo la política pública se trata de cooperación, encuentro, diálogo, búsqueda de consenso y de objetivos comunes", señaló Adrián Pérez. Y añadió que "estos encuentros -por el foro- tienen un sentido especial porque muestran ese camino, el del diálogo.
Asimismo, el funcionario nacional destacó que "cuando intendentes de diversas extracciones políticas pueden trabajar todos juntos en busca de objetivos comunes y diálogo, se puede determinar la problemática y tener visiones en conjunto".
Cabe resaltar que a partir de las 15 horas, Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, será el último orador del foro "Comarca Andina: Desafíos de la integración sostenible".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS