Se presentara la reconversión a tecnología led del alumbrado público de El Bolsón

Resultado de imagen para CITELUMImportantes directores y CEOs de la empresa multinacional CITELUM, líder mundial en la gestión y mantenimiento del alumbrado público, presentarán el proyecto de "reconversión a tecnología LED de última generación del alumbrado público de El Bolsón".



Este es uno de los más ambiciosos proyectos en el que el Municipio de El Bolsón, a través de su intendente, Cdor. Bruno Pogliano, se encuentra trabajando, con un audaz objetivo: reconvertir el alumbrado público de la localidad a una iluminación inteligente, segura, ecológica, que permitiría a este municipio ¡el ahorro de entre un 45 a 50 por ciento de energía!.

Por ello invitamos a los medios de comunicación a cubrir uno de las más importantes proyectos y anuncios que el Municipio desea comunicar ante la comunidad, con la presencia del Director para América del Norte de Citelum, Ricar Ivern, y otros representantes de este importante grupo empresario francés, que llegarán a la localidad desde Houston, EE.UU., exclusivamente para esta presentación.
Además de representantes y CEOs de otra empresa que interviniente en el proyecto llamada D y O Technology.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS