Se robaron hasta la marihuana, pero fueron detenidos.


Resultado de imagen para comisaria de lago pueloS
Se trata de 5 menores de edad que ingresaron por la fuerza a una vivienda de Lago Puelo, allí no solo robaron elementos de el propietario sino que también al ver hojas y flores secas de Cannabis Sativa, también se las llevaron. Luego fueron puestos en libertad por ser menores.


Personal de calle de la comisaria de Lago Puelo , procedió aprehensión flagrante, de cinco jovencitos cuyas edades oscila entre 15 y 17 años al ser sorprendidos en una  vivienda sita callejón Raco s/nro. Mnza. 1, lote 1, Pje. Isla centro de la ciudad lacustre, los menores fueron sorprendidos  con bultos su poder (mochilas), en las que transportaban el botín por el cual habían ingresado ilícitamente lugar pasadas las  16,40 hs.

Para acceder vivienda cuestión palanquearon una ventana con una cuña de carpintero. "entre el botín que habían elegido, se advirtió una importante cantidad hojas y flores secas que por características botánica corresponde especie cannabis sativa", expuso el comisario Hugo Melipil, además  elementos para cultivo esta especie en lugares cerrados (lámparas de calor, resistencias, etc.), balanza precisión, etc.
Seguidamente Melipil agrego que en virtud de los secuestrado y sin perjuicio del abordaje de la escena,  hecho con personal de criminalistica, se convocó lugar personal división drogas y leyes especiales. Finalmente  con los reactivos correspondientes para determinar grado certeza sospechas esta autoridad, se comprobó que se trataba de cannabis sativa por lo que también se anoticio fiscal turno, quien dispuso ingreso demorados por el delito de robo en grado de tentativa flagrante, y una vez concluidas diligencias de rigor, y  atento a la edad de los demorados, se entreguen sus progenitores.
Hecho fue advertido inicialmente por vecino alerto esta autoridad, por lo que Melipil volvió a valorar el compromiso de los vecinos toda vez que observen alguna situación anormal y la denuncian.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS