Voraz incendio consumió taller de motos en El Bolsón


Durante las primeras horas del al tarde del viernes 12 de mayo las sirenas de bomberos anunciaban el llamado para acudir a un incendio. El siniestro tuvo lugar en el taller ubicado en la calle Alberti al 400. La ayuda de vecinos y amigos fue primordial para rescatar varias motos de ente las llamas.

Al menos 4 dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas que consumieron, en gran parte el taller de motos ubicado en la calle Alberti al 400 de El Bolsón, a pesar de que las lenguas de fuego se observaban desde la calle, varios amigos del propietario ingresaron al taller para poder rescatar al menos 5 motos y un par de cuatriciclos.
Tal como es habitual desde el cuartel de bomberos se abstuvieron de dar precisiones sobre cual habría sido el causal del incendio, restara que los peritos determinen que fue lo que sucedió.
 Con de todo
Desde las casas vecinas también ayudaban a sofocar las llamas incluso un vecino mantenía a raya al fuego con una hidrolavadora y daba tiempo a bomberos a poder ingresar con equipos autónomos al interior del taller.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS