Comunicado Estado de Situación -Coop. Tel. El Hoyo

Resultado de imagen para Cooperativa Telefónica de El Hoyo Costelho Ltda.La Cooperativa Telefónica de El Hoyo Costelho Ltda. comunica que debido al temporal de publico conocimiento desde el día Viernes 16 a las 00:00hs aproximadamente se ha perdido contacto con la Torre de comunicaciones ubicada en el Cerro Currumahuida la cual brinda servicio de Internet a usuarios ubicados tanto en nuestra localidad como también a usuarios de la vecina localidad de Lago Puelo.


Al día de hoy el camino hacia la torre se encuentra intransitable debido a la acumulación de nieve. La principal causa de la perdida de comunicación con dicha torre han sido los cortes de energía eléctrica que nos provee la Dirección de Servicios Públicos de la provincia del Chubut. Segun informacion que hemos podido recabar,  durante el día de hoy se reestableceria el servicio eléctrico que alimenta dicho sector por lo tanto esperamos poder volver a brindar el servicio de Internet.

Con respecto a la situación del Servicio de telefonía básica también hemos tenido algunos usuarios que han quedado sin servicio debido a la caída de arboles sobre cables multipares y la caída de postes que sujetaban los cables de bajada hacia los hogares. Estas reparaciones se están realizando en el día de la fecha y estimamos ir reponiendo el servicio durante la jornada. El sector mas afectado es la zona del Paraje Golondrinas.

Esperamos sepa comprender estas situaciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS