Respuesta del INTA ante el reclamo del concejo deliberante Bolsones


  Resultado de imagen para loma del medio el bolsonEn dialogo con NdB la concejal Cecilia Gori dio cuenta de la respuesta recibida por parte del presidente del INTA Amadeo Nicora, quien coordinara la puesta a disposición de los ediles locales la persona del delegado de Bariloche Ing. Mauro Miguel Sarasola. Con todo Gori explicó que la situacion de la reserva de Loma del Medio es más que un tendido eléctrico subterráneo, "hay que solucionar la falta de servicios de cientos de familias, que allí viven", sostuvo Gori.


En el día de la fecha y en respuesta a nuestra solicitud sobre el Interconectado y su paso por la Reserva Natural Loma del Medio Rio Azul , el Presidente del INTA, Dr Amadeo Nicora, nos ha girado, a la concejal Ortega y a mí,  una nota en la que se nos informa que se ha instruido al ingeniero Mauro Miguel Sarasola, Director de la estación Experimental   Agropecuaria INTA Bariloche, de quien depende la Reserva Forestal Loma del Medio Rio Azul, para brindar toda la información que se requiera, explicó Gori sobre la respuesta.
Seguidamente, la edil destaco que desde el INTA además de manifestar el interés de esa institución para dar inicio a  un trabajo en conjunto con el Municipio, "Es de vital importancia para el Gobierno Municipal iniciar estas acciones en conjunto en total acuerdo para beneficio exclusivo de nuestros vecinos", explicó Gori y remarco que hay cientos de familias a las que se les debe dar una solución.

Copia del envió
Estimadas concejales Cecilia Gori y Juliana Ortega:
De mi mayor consideración:
En respuesta al correo electrónico remitido por ustedes el día 22 de junio ppdo. ,   les hago saber que he instruido al Ing. Mauro Miguel Sarasola, Director de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Bariloche, de la que depende la Reserva Forestal  Loma del Medio-Río Azul,  para que de inmediato tome  contacto con ustedes a fin de brindarles en forma directa y personal toda la información que necesiten respecto del tema objeto del requerimiento.
La oportunidad es propicia para hacerles llegar mi cordial saludo, y dejar constancia del  permanente interés del INTA en colaborar con el cuerpo colegiado al que pertenecen en todos los temas que sean de común interés  para nuestras instituciones.
Dr. Amadeo Nicora Presidente del INTA












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS