Sin clases, trasportes suspendidos, ruta cortada y varios barrios sin luz, es el panorama que presenta El Bolsón.

Desde las 16hs del día jueves que nieva en la región, esto genero innumerables cortes de energía y caída de árboles en toda la zona, desde muy temprano ya se dio parte de más de 15cm de nieve precipitada en el centro de El Bolsón. Gendarmería Nacional confirmo el corte de la ruta por caída de arboles a la altura de la planta de gas. por el sur, hacia Chubut a la altura del callejón de Ciesa un pino de gran porte interrumpe le transito por lo que el transporte de pasajeros está suspendido.

Clases suspendidas
También nos informan que hay cables caídos frente al paralelo en la Avda San Martín no se puede pasar, por su parte el delegado de educación Jose Luis Dari confirmo a Noticiasdelbolson que se suspenden las clases turno mañana, dado la gran cantidad de líneas de energía caída por la nieve.
Transporte urbano y hacia El Hoyo suspendido a la espera de que se despeje la ruta por la caída de un pino. Recorrido a Mallín Ahogado también parado por acumulación de nieve en la calzada.




Arboles caídos en Villa Turismo impiden la salida de vecinos, aun hay varios barrios sin energia eléctrica desde anoche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS