Robaron $ 56.000 en ATE El Bolsón

Resultado de imagen para nueva sede de ATE el bolson

Así lo confirmo el comisario Elio Tapia, titular de la unidad 12 de policía, quien luego de dar un panorama de los hechos delictivos sostuvo que de la sede de ATE, El Bolsón, se robaron $56.000.


En dialogo con la presa el titular le unidad 12 Elio Tapia realizo un recontó de los hechos ocurridos en los últimos días, ente ellos se destaca el robo sufrido por el gremio ATE en su sede gremial de Berutti y Saavedra, "al concurrir a las 9 de la mañana la local constatan que habían violentado las ventas de la oficina y una vez en el interior sustrajeron una caja que tenía dinero en efectivo", explicó Tapia.
Consultado el funcionario policial sobre ¿cuál sería el monto robado? confirmo que se trata de $56.000, " serian aproximadamente $56.000 que tenían en este sector, esta dato se aporto según la denuncia que está radicada y se trataría de dinero que le fuera remitido a fin de realizar alguna diligencias por parte de ATE".
Dinero en una caja
Sobre la investigación en relación a quien podría saber que había esa cantidad de dinero en una caja, Tapia destaco que se encuentra trabajando la brigada de investigaciones con la ayuda del persona de criminalística que también realizo su tarea en el lugar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS