Golpearon a un joven, nuevamente en el acceso norte a El Bolsón.



Ocurrió el día sábado a las 2 de la madrugada, en el acceso norte a El Bolsón , muy cerca de donde mataron hace un mes a Mauricio Burgos, la policía investiga de oficio ya que el joven que resulto con hundimiento de cráneo no quiso hacer la denuncia.



Llegamos al lugar luego de recibir un llamado telefónico y nos encontramos con un joven golpeado, relato el comisario Tapia, "se trataba de un joven de nuestra localidad de 25 años de edad que en su momento no quiso aportar datos de la circunstancias", informó el comisario.
Con todo más adelante agrego que el joven, que fuera golpeado por un grupo de personas ignoradas, fue trasladado el hospital local, "presentaba golpes en su rostro y cuero cabelludo, posteriormente del hospital fue trasladado a Bariloche, en virtud que presentaba un golpe en el parietal derecho con hundimiento de cráneo por lo que la lesión fue catalogada como grave".
Mas adelante el funcionario destaco que la víctima estaba con su novia quien si pudo aportar datos de los atacantes y que la brigada de investigaciones ya está sobre la pista de los autores, además toda la diligencia se lleva en sede judicial ya que se actúa de oficio por la gravedad de la lesión.
 En el mismo lugar
En concordancia Tapia confirmo que esta agresión se produjo en cercanías , o en el mismo lugar , donde hace un mes fuera asesinado el vecino de Lago Puelo, Mauricio Burgos, hecho que se investiga aun.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS