En sesión especial concejo deliberante de El Bolsón, volvió a pronunciarse por la situación energética

Resultado de imagen para concejo deliberante de el bolson

Este lunes el Concejo Deliberante de El Bolsón realizó una sesión especial ante las problemáticas y deficiencias de público conocimiento en los servicios de electricidad y gas y el estado de rutas.
En dialogo con NdB el concejal Mario Escandizo sostuvo que se aprobó una resolución en la cual se le exige al Epre y Edersa que lleguen la localidad y brinden explicaciones coherentes".

Con todo el concejal agrego "vamos a interponer un recurso de amparo y una medida cautelar por los valores que han llegado en las facturas, no solo para frenarlo sino retrotraerlo a la boleta anterior", sentenció Escandizo.
De igual manera se le pide a Edersa que explique las inversiones que se han realizado en los últimos años en la región además que el edil pidió que se sume jurídicamente a los parajes como El Foyel, El Manso y Mallín Ahogado , Rio Chico incluso la localidad de Ñorquincó.

Se trataron los pasos a seguir luego de las gestiones llevadas a cabo desde los poderes Ejecutivo y Legislativo municipal ante los entes y defensorías que corresponden.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS