Lotería entregó 3,5 toneladas de papel al Garrahan

Resultado de imagen para papel al GarrahanEl organismo provincial volvió a contribuir con esta institución de referencia en la salud infantil.
La Fundación Garrahan se dedica al reciclaje con el objetivo de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo del Hospital Garrahan y contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente.


En este sentido, la recuperación de papeles, tapitas y llaves en grandes cantidades constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa para la comunidad.

Lotería de Río Negro asumió un compromiso con el reciclaje y trabajó en varias oportunidades contribuyendo con el Garrahan.

El organismo realizó una campaña muy importante de recuperación de tapitas, que  valió un récord Guinnes, y realiza constantemente la recuperación de papel.

Durante la última campaña se juntó todo el papel que se utiliza en el trabajo diario y se sumó al de archivo de varios años. Para la gestión diaria del desecho se pusieron cajas en todos los pasillos y se instruyó al personal a que depositara el papel para tirar que se encontrara en buenas condiciones. Luego una vez por semana, los voluntarios para esta tarea -Alejandro Oliva y Nicolás Torres- reunieron el papel y lo llevaron hasta el depósito de Expreso el Vasquito, que realizaron el transporte hasta Buenos Aires sin costo.

Durante la campaña de reciclado Lotería reunió y envió 3,5 toneladas de papel al Garrahan, lo cual que equivale a evitar la tala de 52 árboles medianos, según las estadísticas presentadas por la Fundación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS