Publicite aqui 2944534849

Uno de los acompañantes de Mauro Giallombardo reveló detalles del accidente

(Carburando)Hernán López sufrió una fractura de fémur. Se encontraba en la parte trasera del auto cuando colisionaron de frente contra un colectivo en la ruta 40 a la altura Villa La Angostura-Bariloche

Mauro Giallombardo continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio San Carlos de Bariloche, luego del accidente sufrido en la ruta 40. El piloto de TC chocó de frente contra un colectivo, que le provocó una fractura de cráneo. Ya fue intervenido en dos oportunidades y su estado de salud es "estable y con parámetros normales".

Hernán López, amigo y uno de los cuatro ocupantes del auto que impactó contra el micro de la empresa Vía Bariloche, dio detalles del accidente protagonizado a la altura Villa La Angostura-Bariloche.

"Fue un accidente, nos jugó una mala pasada el piso, Mauro (Giallombardo) maniobró bien pero fue de trompa y lamentablemente venía el micro", explicó en una entrevista a Carburando.

López, que viajaba en la parte trasera del auto y por el fuerte impacto sufrió una fractura de fémur, reveló que Giallombardo perdió el control del vehículo por el estado de la ruta tras la caída de nieve.

"Íbamos con mucho cuidado y a 50 kilómetros por hora aproximadamente", completó Hernán López.

A la espera de un nuevo parte médico, Mauro Giallombardo "se encuentra estable y con parámetros normales".






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top