Misiva al Intendente Bruno Pogliano y Concejo Deliberante

Resultado de imagen para reynaldo rodriguez el bolson

La siguiente es una carta enviado por el referente del Aero Club El Bolsón Reynaldo Rodríguez, en relación a la licitación por la construcción de una terminal unificada.

Por intermedio de la misma presento ante ustedes un listado de interesados en concursar los distintos espacios comerciales y de servicios de las terminales Aérea y de Ómnibus de El Bolsón.
Les recuerdo que el proyecto de la Terminales Aérea y de Omnibus es un trabajo ejecutivo aprobado y presentado por la Mesa de Desarrollo Aeronáutico sobre tierra Municipal, gestión llevada adelante por nosotros durante 4 años.
Después de ser testigos de la posición que ha tomado el deliberante y el ejecutivo local asegurando la falta de interés por parte de inversores locales para la concreción de este proyecto fundamental es que nos hemos dispuesto a conformar este grupo de interesados con el motivo de llevar adelante las licitaciones
No es un listado concluyente ni definitivo solo sirve como respuesta positiva al proyecto y construcción del mismo
Contamos con interesados  de variados rubros ,gastronómicos ,turísticos ,aeronáuticos ,de transporte .De hecho tenemos la propuesta de inversores locales con interés de hacer el aporte global para concretar el proyecto. Por todo esto le solicitamos que nos permitan finalizar nuestro trabajo colaborando con el armado de los pliegos , además contamos con parte del aporte provincial para ser destinado a gastos de confección de los pliegos ,adjuntamos detalle .
La Mesa de Desarrollo es un ente creado para asesorar en materia aeronáutica y ha demostrado eficacia en el armado del proyecto, la municipalizacion de la tierra y la administración del aporte provincial, por eso le solicitamos sumarnos a una comisión del Concejo Deliberante para el armado y seguimiento de este proceso para asegurarnos la finalización con éxito de este proyecto tan esperado y necesario para toda nuestra región

REYNALDO RODRIGUEZ












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS