Tensión por la fuga de gas de un camión

Tensión por la fuga de gas de un camiónAfortunadamente por la noche lograron sacar el vehículo de su atasco sin que se produjera una fuga.San Martin de los Andes

El accidente sufrido este martes por un camión con zeppelin que distribuye gas butano generó preocupación entre los vecinos de San Martín de los Andes. Afortunadamente por la noche lograron sacar al camión de su atasco sin que se produjera una fuga.

Según informó el portal Realidad Sanmartinense, el accidente se produjo alrededor de las 17 en una de las calles del barrio Kaleuche de la localidad cordillerana cuando el camión se atascó en el barro y estranguló una manguera flexible que ocasionó una pérdida de gas.

El conductor logró cerrar inmediatamente la válvula para evitar el escape de más de 1000 litros que transportaba en el zeppelin, pero quedaron unos 200 litros en el tramo de la manguera con riesgo de pérdidas.

Personal de Defensa Civil y de bomberos llegó al lugar e inició un operativo para intentar desencajar el vehículo con otro camión sin provocar la fuga de gas.

Pasadas las 21 los operarios lograron sacar el camión. Afortunadamente no se produjo ninguna fuga ni se tuvo que pedir el traslado del vecinos del sector a otro barrio. De todas maneras la situación tuvo en vilo a muchos sanmartinenses, que agradecieron el trabajo de aquellos que evitaron una situación mucho más riesgoza.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS