EL BLOQUE DE JUNTOS REPUDIÓ,,LA VIOLENCIA EN EL BOLSON

El Presidente del bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri luego de la toma del municipio cordillerano y la quema de las banderas oficiales condenó los hechos de violencia y manifestó que “es repudiable desde todo punto de vista, porque se trata de ataques a instituciones de la democracia”.


Aseguró que “en un municipio hay un dirigente elegido por la mayoría de la sociedad, una bandera que todos queremos, monumentos de nuestros próceres con son ejemplo de nuestros niños en las escuelas, y todo eso no puede ser pisoteado”.

Palmieri lamentó los destrozos en la sede comunal, donde hubo daños al edificio, mobiliario y archivos:  “Es de una mirada muy estrecha ese tipo de manifestaciones, porque ese vandalismo termina recayendo sobre los vecinos, sobre los contribuyentes, porque hay que hacer un esfuerzo dentro del presupuesto para todos esos arreglos”.

De todos modos, el Legislador se mostró expectante sobre el rol de la Justicia “porque toda la sociedad espera señales, para que la violencia sea sancionada de algún modo”.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS