El municipio colaboró en la recuperación del centro comunitario del barrio terminal en El Bolsón

El trabajo en conjunto entre la Municipalidad de El Bolsón y la Junta Vecinal del barrio Terminal, permitió la recuperación de su Centro Comunitario.


Después de años de espera y lucha, los vecinos del barrio Terminal podrán contar, nuevamente, con su Centro Comunitario. El intendente Pogliano visitó las instalaciones junto a Enrique Ibarra, secretario de Planeamiento, para hacer entrega de una nueva cocina.

Cabe destacar que el intendente Pogliano se comprometió ante los referentes de la Junta Vecinal, motivo por el cual el municipio se encargó de reinstalar los servicios básico como el agua, luz y gas, que habían sido desconectados.

La recuperación del Centro Comunitario fue una decisión del intendente Pogliano que, consciente de la importante funcional social que tiene en el barrio, se comprometió a colaborar para que funcione nuevamente y en mejores condiciones.


Si bien las obras continuarán, el edificio ya se encuentro en funcionamiento desde el momento en que Pogliano e Ibarra hicieron entrega de las llaves a las autoridades de la Junta Vecinal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS