PERONISTAS, FRENTE PARA LA VICTORIA Y PARTIDOS VECINALES

Con el único objetivo de recuperar el gobierno en el 2019 en El Bolsón, pensamos que el único camino viable es la unión, el consenso, y sumar a todos aquellos hombres y mujeres de bien con ganas de pensar un Bolsón para los vecinos de El Bolsón.


Así lo expresaron en conferencia de prensa, el concejal del Frente para la Victoria Mario Scandizzo, Américo Paredes ex intendente y concejal mandato cumplido del peronismo local, Marcelo Contardi por el partido vecinal, Movimiento por El Bolsón, el Dr. Daniel Bauza en representación del partido vecinal MOSVEB, y Erverto Inostroza, en representación de la agrupación Valle Nuevo, que integra la Dra. Cristina González junto al legislador mandato cumplido Rubén Torres, y así terminan de completar este espacio político, gremios, agrupaciones peronistas y kirchneristas de la localidad.

Pensamos un espacio en común de cara a las elecciones del año 2019,y que en el tiempo podamos darnos el proceso de encontrar a la mejor mujer u hombre que pueda representar este espacio tanto en el ejecutivo y legislativo local, también acompañaremos el desarrollo de la política provincial, ya que este espacio es amplio, y abierto, generando posibilidades que se sigan sumando personas, instituciones, ideas y de esa manera de darle a la sociedad esa respuesta que espera de la política, en pos de conseguir soluciones a las demandas sociales.

Nuestro camino será sumar a todos, los que pensamos igual y también a aquellos que con otra mirada tienen una posición diferente a algunas cosas, la idea de comenzar con tanto tiempo de anticipación es que nos permita llegar al gobierno como un equipo de trabajo consolidado, con un proyecto con objetivos en común, que el tiempo nos permita elegir a nuestro representante del espacio político mejor posicionado según la demanda social, que nuestra unión estratégica sea a un proyecto y no a una mera conveniencia política a meses de la contienda electoral, que nuestra campaña este basada en el tiempo y en nuestras acciones que podamos demostrar con el compromiso que asumamos con nuestra sociedad.

ESPERANZA, así comienza este camino para recuperar la ESPERANZA de pensar algo mejor para cada ciudadano de esta maravillosa localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top