Concreción del tramo Jacobacci-Maquinchao en la Ruta Nacional 23

Resultado de imagen para asfalto Ruta 23La Senadora Silvina García Larraburu celebró la finalización del tramo Jacobacci-Maquinchao de la Ruta Nacional 23 y puso en valor la decisión estratégica de pavimentar esta ruta.





“Este trayecto implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de desarrollo para la provincia, dado que es el único camino que conecta el litoral atlántico con la Cordillera de los Andes a través del territorio rionegrino”, resaltó.
Añadió: “Además, la Ruta 23 resulta fundamental en la integración de Argentina con el país vecino de Chile, porque implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de crecimiento, en particular a través del corredor bioceánico”.
Recordó que “esta obra emblemática fue posible gracias a la decisión estratégica política del Presidente Néstor Kirchner en el año 2004”.
Finalmente aseguró: “La Ruta 23 dotará a la línea sur de mayor dinamismo económico, es fundamental contar con un Gobierno que sea consecuente con la oportunidad y continúe generando desarrollo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS