La junta vecinal del barrio San José pide por médicos para el barrio.


Alejandra Gadea es la presidente de la junta vecinal del barrio San José, y denuncia que desde la jubilación de la doctora que estaba al frente de la sala de atención primaria , los médicos que la deben reemplazar no llegan o en su defecto no dan abasto para atender la demanda.

Tras las primera notas enviadas al director del hospital de El Bolsón y tras una respuesta insatisfactoria Gadea convocó a los medios a fin de blanquear la situación de la sala de atención primaria del barrio San José "con la jubilación de la doctora Noemí, empezó la falta de médicos en la sala  y desde ahí estuvimos haciendo notas para pedir un medico porque estaban mandado una doctora solamente", sostuvo Gadea.
Seguidamente la presiente de la junta vecinal destaco que la doctora que mandaron hacia guardias en el hospital y al otro día no estaba en condiciones de atender a 40 pacientes de la sala barrial, "la doctora Claudia ahora está de vacaciones, es lo que nos dijeron ayer".

Con todo las referentes remarcaron que con este esquema son varios los niños del barrio que quedan sin atención y temen que esta situación se agrave llegando el invierno.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS