Las Grutas coronó el Circuito Patagónico de beach handball

Resultado de imagen para Beach Handball las grutasEl fin de semana en el balneario se desarrolló la última fecha del Circuito Patagónico de beach handball en la categoría mayores donde Sol de Mayo en varones y Oriol en damas levantaron la copa.





La temporada estival en Río Negro sigue a pleno con los eventos y actividades deportivas que se desarrollan a diario. Este fin de semana no fue la excepción y el Gobierno de Río Negro acompañó el cierre del Circuito Patagónico de Beach Handball organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena.

Con tres apasionantes jornadas, las acciones se desarrollaron en la cuarta bajada de Las Grutas y ayer se llevaron adelante las finales.

En varones Sol de Mayo fue el gran ganador de la fecha, lo que que le dio los puntos necesarios para celebrar la obtención del Circuito. El segundo lugar lo ocupó Fly Summer, ubicándose también en el segundo puesto de la general junto al equipo de la Selección Argentina B, mientras que Los Malditos 360° se quedó con el tercer lugar tanto en la fecha como en el Circuito.

La rama femenina brilló de la mano de Oriol que conquistó la fecha y el torneo, seguido de Kairos y Ferrimac que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, tanto en la sede como en la tabla general.

En el caso de las mujeres hubo un empate en el Circuito entre Oriol y Kairos y desempataron en shoot out.

De esta manera se despidió la temporada 2018 del Circuito Patagónico de beach handball, tras cerrar nuevamente, y como ya es costumbre, en suelo rionegrino para el disfrute de los veraneantes de la provincia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top