Patagonia SUP Race animó el fin de semana en Bariloche

Resultado de imagen para stand up paddle.barilocheEl sábado en la playa del Puerto Spiegel del lago Moreno 150 deportistas de Argentina y Chile fueron parte de la 5°edición de la competencia de stand up paddle.



Con el apoyo del Gobierno de Río Negro se desarrolló la segunda fecha del Circuito Nacional de la Asociación de Surf Argentino en lo que fue la 5° edición del Patagonia SUP Race sobre las aguas del lago Moreno con el reconocido hotel Llao Llao como parte de la postal.

El gran ganador de la fecha en la rama masculina fue el paranaense Francisco Giusti quien logró el primer puesto en la modalidad maratón de 14 km, seguido del barilochense Cristian Almonacid y Juan Carlos Riboldi, también proveniente de Paraná, Entre Ríos.

En damas, la maratón quedó en manos de la marplatense Juliana González tras dejar en segundo lugar a la paranense Juliette Duhaime y tercera a la local Natalia Zabaleta.

La segunda categoría más importante, la 7K All Round, fue para el chileno Benjamín Biskupovic en hombres, mientras que el roquense Martín Domínguez quedó segundo y el barilochense Matías de Borda tercero.

Dentro de la misma categoría en la modalidad damas festejó otra marplatense, Victoria Reuteman, que compartió el podio con Florencia Monastirsky y Paola Gallego de Bariloche.

En la rama masculina del 3K All Around para amateurs volvió a celebrar el roquense Martín Domínguez seguido por Pablo Firpo y Luca Rosetti, mientras que en damas el podio fue para Liliana Boasso, Luna Barbagallo y Paula Martin.

La categoría juvenil tuvo como protagonistas a Valentín Sede quien llegó en primer lugar escoltado por Joaquina Palomeque y Alma Gremico.

Finalmente en la modalidad de mini supistas el ganador fue Francisco García Viale tras superar a Valentin Rosetti y Joaquín Casón.

Así se despidió una nueva competencia sobre el territorio rionegrino que los veraneantes pudieron disfrutar como lo hacen todos los días de esta temporada en la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS