Ibarra cumple con el barrio Los Maitenes



En dialogo con los medios el secretario de planeamiento Enrique Ibarra confirmo que las obras ese barrio de El Bolsón están avanzadas, "aun faltan trabajos en el acceso que estarían este viernes", sostuvo. Además se refirió al estado de los caminos en la zona de Mallín Ahogado. Imagen de archivo.

Primeramente el funcionario se refirió la estado de transitabilidad de los caminos de Mallín Ahogado, "el estado es malísimo, lo recorrí el día de ayer, tras lo cual me puse en contacto con el encargado del campamento local y me dijo que el día viernes estaría trabajando en Mallín", sostuvo Enrique Ibarra.
Seguidamente y sobre las obras que se realizan en el barrio Los Maitenes el funcionario destaco que desde hace 15 días se esta trabajando en esa barriada, "esto es así porque no siempre tenemos las maquinas operativas, tratamos de ir cumpliendo de a poco con todos los pedidos, sabemos que hemos asumido compromiso que no pudimos dar respuestas", explicó Ibarra.
Con toda confirmo que la sobras continúan en Los Maitenes, "la idea es poder concluir antes del inicio del invierno con estos trabajos que tienen que ver con el acceso que con lluvia se pone inaccesible".
Sobre la colocación de luminarias el funcionario sostuvo que trabajan de manera conjunta con Edersa, "ellos tiene que llevar los pilares y una vez que estén, acordamos con los mismos vecinos hacer la obra de manera conjunta".





Se mejoro el acceso con enripiado, ademas se colocaron alcantarillas sobre el arroyo que también fue limpiado, con estas alcantarillas se logra una doble circulación y garantizar la accesibilidad del barrio por dos frentes distintos , obra que era solicitada desde hace años por los vecinos, palabra cumplida.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS