Descuido o imprudencia?, subio al ruta y no vio que transitaba otro auto.


Un nuevo accidente se produjo esta mañana en el acceso sur a El Bolsón, allí un vehículo que transitaba por la ruta nacional 40 fue impactado por otro que salía de gendarmería nacional. No hubo heridos.

Descuido, imprudencia o simplemente la falta de costumbre de transitar con las luces bajas encendidas podría ser cualquiera de estas causales lo que generó el accidente que esta mañana minutos después de las 8 AM se produjo en la intersección de Las Heras y Ruta 40.
El accidente se produjo cuando un Chevrolet Joy, (conducido por una empleada municipal), transitaba por ruta 40, al llegar a la intersección de Las Heras observa como desde la salida de Gendarmería Nacional accede al ruta un Cherry blanco, (conducido por un gendarme), quien no se percata que el Joy se acercaba y lo impacta en su parte frontal izquierda.
Como consecuencia le fuerte impacto lateral la conductora del Joy es derivada al hospital local con un fuerte golpe en su parietal izquierdo donde quedo en observación, hasta las primeras horas de la tarde y luego fue dada de alta.
El conductor del Cherry resulto sin golpes. Trabajo en el lugar personal del cuerpo de seguridad vial del unidad 12 de policía y el gabinete de criminalística.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS