Espectacular despiste en la noche


Ocurrió  durante la noche del sábado, madrugada del domingo, cuando una pareja de viajaba desde Bariloche a El Bolsón, protagonizo un espectacular despiste que dejo casi destruido al rodado, pero ilesos a los ocupantes.


Pasadas las 4:45 personal del destacamento de seguridad vial, recibió el alerta por un accidente ocurrido en el  Km 1934 Frente a la cascada de la virgen, una vez en el lugar los funcionarios policiales se entraron con un vehículo Gol Trend con evidentes vestigios de haber participado en un accidente.

Consultado el titular del área transito el oficial principal Félix Valenciano, informo que  en dicho rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, los cuales viajaban desde Bariloche a El Bolsón y conforme los dichos del conductor, este perdió el control del rodado impactando con el guardarais y quedando en sentido contrario.
Valenciano destaco que no hubieron otros vehículos intervinientes en el accidente y las personas no resultaron lesionadas, solo daños cuantiosos en el rodado.
Además del personal de seguridad vial también trabajo en el lugar personal del nosocomio local quienes manifestaron que no había incoordinación cardiaca, ni aliento etílico, en los ocupantes del rodado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS