Incendio y tragedia en El Manso

Pasadas las 20hs de este domingo personal de Bomberos voluntarios de El Bolsón acuden a la zona de El Manso inferior donde según el jefe del cuerpo activo de ese cuartel, hubo un incendio y falleció Edgardo Bayer, una persona muy querida en la zona.

En contacto con noticiasdelbolson, Namor confirmo que hubo una llamada desde fiscalía pidiendo asistencia para el rescate de un cuerpo sin vida en una vivienda incendiada en la zona de El Manso inferior.
Seguidamente el voluntarios expreso que según los pocos datos que pudo recabar el siniestro habría sido en horas de la tarde cerca de las 16hs, pero no hubo llamada de auxilio al cuartel de El Bolsón.
Pasadas las 20 personal de criminalística del unidad 12 a cargo del su titular Nicolás Ferraris, hasta la zona de difícil acceso pero determinar lo sucedido.
El hecho causo profundo pesar en la comunidad, no solo  de ese paraje sino de El Bolsón también, dado que según supo extra oficialmente este medio, se trataría de Edgardo Bayer, un hombre de avanzada edad, muy querido por la comunidad.
Desde Noticiasdelbolson acompañamos a sus familiares en tan difícil momento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS