Más ciudades se suman a la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Resultado de imagen para Narcocriminalidad (SENAC)Los municipios de Luis Beltrán, Chimpay, Cinco Saltos y Catriel se van a adherir al convenio de colaboración en la lucha que lleva adelante la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) contra el narcotráfico.



En este marco, el lunes 16 de abril a las 10 en la sede del Municipio, el intendente de Luis Beltrán Pablo Delgado, firmará el Convenio de Cooperación conjuntamente con el titular de la SENAC, Darío Díaz. Más tarde, a las 12 en Chimpay hará lo propio Hugo Funes.
En tanto, el martes 17 a las 9 en Cinco Saltos, el intendente Germán Epul firmará al acuerdo con el titular de la Secretaría, quién culminará su gira en Catriel formalizando la cooperación con Carlos Johnston.
A partir de esta decisión de los Municipios, la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios de la Secretaría de Narcocriminalidad, Betiana Minor, señaló la satisfacción de concretar el compromiso en la lucha contra las drogas, con lo cual ya suman 20 en toda la provincia.
Los funcionarios provinciales el lunes 16 serán recibidos por la intendente de Allen, Sabina Costa, para evaluar el resultado de las acciones de colaboración de la SENAC con el Municipio y la participación de la Policía de Río Negro en el territorio comunal y en algunos barrios en particular.
En tanto, el martes 17 mantendrán un encuentro con el jefe Comunal de Campo Grande, Pedro Dantas, a los fines de interiorizarse de la situación de la localidad y luego se reunirán con funcionarios de Cipolletti para coordinar protocolos de intercambio de información en aplicación del Convenio de Cooperación oportunamente firmado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS