Nación autorizó la venta de un terreno del Ejército en Neuquén

Resultado de imagen para tierrasdel ejercito a nacion neuquenTiene una ubicación céntrica en la ciudad. Deberá destinarse a emprendimientos de interés público.

Nación autorizó a la Administración de Bienes del Estado (AABE) a disponer de una parte de la sede del Ejército que se ubica en el centro de Neuquén, sobre Islas Malvinas y Buenos Aires.

A través del decreto 355/2018, se autorizó la venta de siete inmuebles, todos ellos ubicados en la Capital Federal, a excepción del local. Los mismos quedan bajo la órbita de la AABE porque son “declarados innecesarios y/o sin destino”, ya que la inversión que se necesita para volverlos útiles para el Estado es tal que resulta “ineficiente”,

En el caso de la sede del Ejército, se considera que, además de los costos de manutención, se perdió el valor de la misma, generando focos de inseguridad y un “evidente perjuicio urbanístico y social”.

Los terrenos de los que se desprenderá el Estado deberán destinarse emprendimientos de interés público, destinados al desarrollo y la inclusión social, según las disposiciones de la Nación.
Otro terreno sobre el que se pidió la venta es en el que funciona actualmente la Jefatura Policial, ya que provincia se lo alquila a Nación. El municipio pretende “partir en cuatro” el lote poder para conectar tres calles que atravesarán el terreno de Richieri y Linares.Rio Negro







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top