Nuevamente secuestran carne clandestina en El Maitén

Sin dudas la zona rural de El Maitén y Ñorquincó es el lugar elegido por cuatreros para luego de faenar animales de manera clandestina, ponerlos a la venta en los centros poblados de El Maitén o El Bolsón. El trabajo en conjunto entre las comisarias de esas localidad arroja resultados positivos y pone en jaque  a los clandestinos, este fin de semana se secuestraron distintos tipos de animales faenado, incluso ovejas sin permisos de guía.


Al frente de la división rural de El Maitén el subcomisario José Fernández, realizo nuevos controles arrojando resultados varios y preocupantes sobre todo para los ganaderos de la zona, que ven con buen ojo esta comunión entre los jefes de El Maitén y Ñorquincó basados en los resultados obtenidos que según destacaron desde hace años no se ven.
Esta  fin de semana la división seguridad rural El Maitén, realizo controles en distintos vehículos que transportaban carne faenada y animales en pie sin guía, como resultado se secuestraron los cortes de carne y los animales en pie, Fernández destaco que todos ellos procedían de Ñorquincó.
Seguidamente agrego que en controles realizados sobre la ruta 4 puente  de Cushamen se secuestro carne de potro y guanaco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS