VECINO DE EL BOLSÓN RECIBIÓ TÍTULO DE SU PROPIEDAD

Continuando con la política de Estado que lleva adelante el intendente Pogliano, el secretario de Coordinación de Gobierno, Agustín Guasco, entregó un nuevo título de propiedad de forma definitiva a Féliz Garay, vecino de El Bolsón que ingresó en la segunda etapa del Plan de Titularización y Regularización de Tierras, en el marco de la Reparación Histórica Catastral que la actual gestión lleva adelante con el objetivo de solucionar la problemática de tierras de la localidad.


El pasado mes de marzo en el marco de la segunda entrega de títulos de propiedad, el intendente Bruno Pogliano realizó una valoración fuerte respecto a su gestión, donde destacó que “cientos de personas están recibiendo sus títulos de propiedad, donde muchos de ellos tuvieron que esperar más de ‘20 años’; y en ese momento, cuando escuchamos sus vivencias, nos reconforta saber que nuestras acciones dignifican al vecino”.

En tal sentido, el mandatario indicó que “al comienzo de la gestión, junto a mi equipo asumimos la responsabilidad de trabajar por El Bolsón, entendimos que nos merecíamos resolver la gran deuda pendiente: la regularización de tierras. Y nos comprometimos a sanear esa deuda, como otras tantas”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS