AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE: EL INTENDENTE POGLIANO INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA

El intendente Bruno Pogliano inauguró la primera etapa de la obra de Ampliación de la Red de Agua Potable que, a partir de hoy, beneficia a los vecinos del barrio los Abedules; El progreso; Venzano; Anden; Esperanza; Nueva Esperanza; 50 y 100 viviendas; Las Muticias; Las Quintas; San Francisco y Arrayanes.


“Estamos muy felices por esta inauguración que es histórica y trascendental para los vecinos, teniendo en cuenta que la última obra para reforzar la red de agua potable se realizó hace más de 40 años”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

En este sentido, el mandatario municipal destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial que “realizó una inversión muy importante para la concreción de esta obra; de ahora en más los vecinos ya no van a padecer la falta de presión en sus cañerías por el funcionamiento de esta ampliación”
El acto se llevó a cabo en la Avenida San Martín norte y Alberdi, en el acceso norte de la ciudad.

La inauguración se realizó en la Avenida San Martín norte y calle Alberdi, donde también participó Agustín Guasco, secretario de Coordinación General de Gobierno; Bruno Hellriegel secretario de Administración General de Gobierno; Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales; Fernando Arbat, secretario de Producción, y Matías Tormann en representación del Departamento Provincial de Aguas.

Cabe destacar que la obra de Ampliación de la Red de Agua Potable comprende de dos etapas, teniendo en cuenta que la primera -sobre Avenida San Martín, entre Michay y Alberdi- se inauguró esta mañana.

Mientras que en la segunda ya se finalizaron los trabajos sobre la calle Islas Malvinas; Beruti; 25 de mayo y general Pueyrredón.

La obra está ejecutada en un 95% y solo resta la finalización de tres empalmes de válvulas: uno sobre 25 de mayo y dos en la Avenida San Martín.

De manera que esta obra beneficia, directa e indirectamente, a todos los barrios de El Bolsón debido al aumento en el caudal y la presión de agua.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS