Circulaba en moto con la cabeza rota, quedo detenido.



Si bien la historia es singular porque a priori el hecho de conducir una moto con la cabeza sangrando no configura delito alguno , el hecho que sucedió tras la identificación de este hombre determino que fuera detenido.

Según informó el subcomisario Álvarez personal policial concurrió a un llamado por disturbios familiares en el barrio Esperanza, al regresar de este hecho los uniformados perciben que un hombre que manejaba una moto sangraba profusamente de su cabeza, al querer identificarlo el hombre agrede a los policías a golpes de puños.
Con todo y luego de que lograron reducir el iracundo herido, los policías encontraron entre sus ropas un arma de fuego y u cuchillo, por lo que fue detenido y se investiga si esto guarda relación con algún caso de violencia reciente.
Le robaron el auto en Bariloche y lo encontró en El Bolsón

El hecho, confirmado por el subcomisario Alejandro Álvarez, tuvo lugar durante el fin de semana largo cuando un vecino de Bariloche informó a la unidad 12 de El Bolsón que su auto, un Ford k fue robado en Bariloche y supo que estaba estacionado en Pueyrredon y Sarmiento de El Bolsón, al concurrir los efectivos del unidad 12 a ese lugar se encontraron con el rodado en cuestión cerrado, sin ocupantes y sin faltantes.
Consultado el funcionario policial explicó que se presume que lo habrían usado para llegar a esta ciudad y aquí lo abandonaron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS