LAGO PUELO: "EL BOLETÍN OFICIAL VA A MEJORAR LA TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO"

Ibarra anuncio que el Boletín Oficial Municipal “ya está funcionando” y los vecinos podrán tener acceso a los actos administrativos municipales.


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, destacó los beneficios que implica poder anunciar el Boletín Oficial Municipal. "Con esto, le daremos a los vecinos una igualdad para el acceso a la información pública. Es una manera de transparentar el Estado", expresó el jefe comunal.

El Boletín Oficial fue una de nuestra propuesta en el 2015 porque somos conscientes que "el municipio, ni ningún funcionario, tiene que esconder nada. Nosotros somos funcionarios públicos y está bien que el vecino nos controle y sepa lo que se hace".

"Creemos que hay que facilitar el puente que tiene que existir entre la comunidad y el Estado para que se puedan fortalecer gestiones y que todo sea más transparente", consideró Ibarra en relación a las causas que incentivaron el proyecto del Boletín Oficial Municipal.

"Como ciudadano, uno tiene derecho de conocer los actos administrativos en tiempo real. Lo importante es que exista una agilidad para poder ejercer nuestro derecho. Además con el equipo de gobierno venimos modernizando y esto se le suma a la consulta tributaria on line", concluyó.

El Boletín Oficial Municipal será editado y actualizado mensualmente. Su publicación quedará a cargo del Departamento de Prensa y Difusión y podrá verse en la página web de la Municipalidad (http://lagopuelo.gob.ar/es/boletin-oficial), además se podrán solicitar resoluciones y ordenanzas a través del e-mail boletinoficialmlp@gmail.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top