Plan Calor y programas de inserción laboral, los principales temas de Land en su visita a El Bolsón

Resultado de imagen para plan calor en el bolsonEl Ministerio de Desarrollo Social trabaja mancomunadamente con las comunas de la región para poner en marcha acciones que beneficien a todos los vecinos.

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, continúa con su recorrida por distintas ciudades para conversar con sus referentes, teniendo en cuenta las necesidades de cada comunidad.
El pasado miércoles mantuvo un encuentro con el secretario de Coordinación de Gobierno de El Bolsón, Agustín Guasco, quien junto a la secretaría de Desarrollo Social municipal, Laura Rojas, y el delegado del Ministerio, Sebastián San Martín, brindaron detalles de la ejecución de los programas de la cartera provincial, haciendo especial énfasis en los lineamientos para promover la inserción laboral.
El encuentro forma parte de la agenda prevista por Land, que incluye visitas periódicas a la zona para avanzar además, en los últimos detalles para la puesta en marcha del Plan Calor, anticipándose al invierno.
Cabe señalar que a través de dicho plan el Gobierno provincial hará entrega de la leña en los próximos días a las familias que más lo necesitan.
En ese marco, ya se hicieron efectivas las firmas de convenios para garantizar la entrega en los hogares rionegrinos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS