Taxista apuñalado en pleno centro de Viedma

Un día de furia vivió el centro viedmense en la mañana de este miércoles cuando un grupo de taxistas perseguió a un comerciante local hasta su negocio, ubicado en la esquina de Alberdi y Zatti, a raiz de un hecho de tránsito menor.


La discusión se transformó en una violenta agresión con piedras, golpes de puños y patadas, mientras la mujer del verdulero pedía a sus vecinos que llamaran a la Policía. En el interior del negocio, el joven tomó un cuchillo y tras ser seguido hasta la puerta de una pinturería ubicada a unos 40 metros, se defendió propinándole una puñalada a uno de sus agresores que cayó contra la pared de ese local.

“Eran como 30 taxis los que llegaron, aparentemente recriminándole que había chocado a uno de ellos”, dijo un testigo ocasional de la trifulca ocurrida cerca de las 8 de mañana. Otro agregó que “la esposa del chico gritaba que por qué tanto lío si la situación la arrreglaban los seguros, lo que nos indica que hubo un choque previo”.

En cambio, efectivos policiales que trabajaban en el lugar dijeron a este medio que la persecución se originó en el Parque Independencia por una situación aún menor. Aseguran que el verdulero, al trasladarse con su mujer por ese sector de la ciudad, pisó un charco y habría mojado a un taxi. Desde allí comenzó el enojo y la persecución hasta la verdulería ubicada en el centro de la ciudad. En el trayecto se sumaron varias decenas de taxis.

El joven verdulero se recupera de sus heridas contusas en el hospital local, mientras que el taxista herido en el tórax debió ser intervenido quirúrgicamente.


Fuente Rio Negro







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS