Tiró nafta a la estufa y quemó la casa.

Una vivienda destruida por completo por las llamas fue el saldo de un incendio ocurrido esta tarde en el barrio Luján, en la zona norte de El Bolsón.
Según detalló el segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Daniel Merino, el incendio estructural fue sobre callejón El Cielo del barrio Luján, a tres cuadras del Puente de los Aplausos, donde sufrió pérdidas totales una casa de 10 por 10 metros, de tres plantas, donde residían tres adultos y tres menores”.
“En el procedimiento, se logró salvar un taller aledaño, además de otra vivienda contigua”, agregó.
Según lo reconstruido hasta el momento, el fuego “comenzó en una salamandra que estaba tratando de prender el propietario y no se percató de que aún tenía brasas. Le arrojó nafta y se produjo una explosión y derrame de combustible. No pudo contener las llamas, que tomaron contacto con el resto de la estructura de madera y ya no pudo controlar”.
“El hombre alcanzó a salir con la manga prendida fuego y una vez en el exterior logró apagarla, salvando su vida de milagro. El resto de los ocupantes logró escapar sin mayores complicaciones”, graficó Merino.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y policía, mientras otros servidores públicos fueron convocados en alerta al cuartel.

Fuente diario Río negro



















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS