Convocan a concentrar este 25/6 con los y las compañeras trabajadores/as de Chubut.

Resultado de imagen para multisectorial el bolsonDesde la multisectorial de El Bolsón convocamos a los y las trabajadoras a concentrar el lunes 25, en el marco del Paro Nacional de todas las Centrales de Trabajadores contra la política de ajuste del gobierno nacional en acuerdo con el FMI. Todas y todos vamos a manifestarnos en Ruta 40 y callejón 41 a las 11:30 horas, en hermana provincia de Chubut, en solidaridad con los y las compañeras de la hermana provincia, que sufren un ajuste todavía más brutal que el del resto del país.


Estás políticas económicas de los gobiernos nacional y provinciales, solo sirven para enriquecer aún más a los ricos y empobrecer al conjunto de los sectores sociales, no asociados a la exportación o a la bicicleta financiera. Por ello, como tenemos claros que aquí no hay “errores” sino una política deliberada de transferencia de ingresos, es que le decimos a toda la comunidad que la única forma de frenar el empobrecimiento de todos los que vivimos de un salario, de la economía social, o del mercado interno, es en la calle. Movilizados y organizados como trabajadores/as, haciendo cada vez más visible que, quienes nos gobiernan solo se sirven a sí mismos y a sus socios.

La situación de los compañeros de Chubut que resisten el ajuste salvaje del gobierno provincial en el marco de la inter-sindical, no es más que la realidad que se proyecta sobre todo el interior. Por ello convocamos a concentrar juntos como comarca andina, no solo para apoyar su justa lucha sino para que todos los gobiernos tengan cada vez más claro que, los trabajadores/as unidos somos invencibles.

Por la justa distribución de la riqueza y la justicia social.

Multisectorial de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS