Importantes operativos de control de tránsito en Lago Puelo

El Área de Tránsito dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Lago Puelo, conjuntamente con personal de la Policía del Chubut y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)  realizan importantes operativos de control de tránsito en la localidad.

Estos operativos de control tiene como objetivo, garantizar el ordenamiento, la fluidez y la seguridad del tránsito en ruta provincial N° 16, como también en el radio del casco urbano de la localidad.
Durante los operativos se procedieron a brindar información y recomendaciones sobre la conducción segura durante la estación invernal a través de folletos. El invierno exige adaptar la conducción a un contexto de mayor riesgo, más precaución y más preparación, tanto del vehículo como del propio conductor son la clave para evitar siniestros en la temporada invernal. Estas recomendaciones tienen por objetivo alertar sobre el riesgo vigente en la conducción y motivar a los conductores a que tomen los recaudos necesarios para conducir en época invernal.
De esta manera los agentes participantes de los operativo intentan que los conductores tomen conciencia de las medidas preventivas que se encuentran realizando y de las que se le requieren al conductor al momento de subir al vehículo, como así también la documentación que deben aportar los mismos: seguro, cedula verde y licencia de conducir.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS