Esclarecen un hecho en tiempo record y recuperan la moto robada


La moto la dejo una vecina en el CIC del Barrio Usina cerca de las 21hs  se percató que la habían sustraído, a las 21,30 la policía la había recuperado , dos personas fueron identificadas y un tercero se dio la fuga por el río, en su fuga arrojó un microondas también robado.


Efectivos de la unidad 12 de policía con asiento en el bolsón realizaron esta tarde una diligencia de rastrillaje a la vera del río Quemquemtreu sobre la avenida Las Flores, allí dieron con una moto 125cc , según detalló el comisario Elio Tapia.



Metros más adelante mientras identificaban a dos personas que salían de la costa , un tercero sale con el microondas en la mano, al ver a los policías se da a fuga por el río tirando el artefacto, que se supone fue robado en un domicilio cercano.

La moto estaba escondida bajo una ramas de sauce en la costa del rio, sin embargo la pericia de los uniformados fue mayor y dieron con ella, según se pudo observar la misma presentaba rastros de sangre. La moto fue robada del CIC a las 19.30hs se trata de una Gilera 125 cc dominio LOL 424.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS