Gran operativo contra el narcotráfico en Cipolletti, Roca y Cinco Saltos.

Resultado de imagen para operativo contra el narcotráfico en Cipolletti, Roca y Cinco Saltos.Personal de Toxicomanías de Cipolletti realizó el sábado último diligencias de allanamientos ordenados por la justicia Federal, relacionados con una causa sobre infracción a la Ley de Estupefacientes.




En un domicilio del barrio La Paz se secuestró dos armas de fuego, marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, un chaleco balístico perteneciente a la Policía de Río Negro, municiones varias, dinero en efectivo y se procedió a la detención de un individuo de 22 años, que fue encausado por encubrimiento, portación ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.



Por otra parte, en el sector barrio Las Cabañitas, donde se llevó a cabo otro allanamiento, se secuestró un revólver con municiones, hojas de proceso de secado que arrojaron resultados positivos para la marihuana, 9 teléfonos celulares, además de múltiples cartuchos y municiones. En este domicilio fue encartado el propietario, un hombre de 44 años.



Otro de los allanamientos se llevó a cabo en una chacra ubicada en el radio de Cinco Saltos, próximo a la ruta interprovincial Centenario-Cinco Saltos, donde se secuestraron un revólver y una gran cantidad de municiones. Fue notificada la hija del propietario de la finca al finalizar el procedimiento.



Un nuevo procedimiento se realizó en el asentamiento obrero “A”, donde se secuestraron municiones.

En una vivienda de calle Manuel Estrada, habitado por un ciudadano de 35 años indocumentado, se secuestró dos armas de fuego, cocaína y marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Durante la pesquisa se detuvo al ocupante de la vivienda.



Además de los dos detenidos, hubo en total 7 personas que fueron notificadas de la causa.



También la Delegación de Toxicomanías en General Roca hizo lo propio.



El pasado sábado la División de Toxicomanía de General Roca realizó allanamientos a partir de actuaciones iniciadas por Denuncias Anónimas al Sistema 0800 Drogas, otorgándose investigación por parte del juzgado Federal de esa ciudad.



El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de envoltorios de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y se detuvo a una mujer de 55 años. En el domicilio funcionaba una “boca de expendio de droga”. La detenida cumplía una condena bajo la modalidad de prisión domiciliaria desde 2015.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS