La agencia de seguridad vial provincial ya está en El Bolsón



En diálogo con la prensa Mary Aranega dio cuenta de las acciones que realizarán en nuestra ciudad antes de viajar a Ñorquincó y luego hacia Jacobacci. También confirmo la peligrosidad del pozo que ocupa media calzada en la zona de Los Repollos.

 El programa “Río Negro Te Cuida”. será puesto en marcha desde hoy  en El Bolsón con el objetivo de prevenir y contener el movimiento que genera la temporada de invierno en la región cordillerana.
Según se informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro coordinará la actividad con la Policía de Río Negro y el municipio local.
Sobre el tema la referente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mary Aranega, explicó que “la coordinación de operativos apuntan a prevenir e incrementar los controles de alcoholemia y verificación de documentación para el invierno”.

La funcionaria de la agencia de seguridad Vial destacó el trabajo que realizaran durante gran parte del invierno en las rutas de nuestra región incluyendo  Ñorquinco donde llegarán para asistir a los conductores que lo necesiten pero sobre todo para brindar información y realizar controles viales.

Un peligro
Con todo Aranega tildo de muy peligroso el pozo que abarca toda una mano de la ruta nacional 40 en la zona de Los Repollos, "desde el 2014 que vialidad nacional tiene conocimiento del pozo, nosotros mismos los pusimos en alerta sobre este peligroso bache", sostuvo la funcionaria quien agrego que volverán a pedir que se arregle, "cuando veníamos nosotros también tuvimos que invadir el carril contrario para evitar caer en el pozo y romper algo", sentencio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS