Pido disculpas, pero que se disculpen conmigo también.

El joven que tuvo el altercado con el inspector de tránsito el día martes pidió disculpas e hizo hincapié en cómo fue tratado.


"Pido disculpas a la sociedad,  sin duda actué mal en el momento en que estas personas me trataron como si fuera una criatura lamentablemente tuve una mala reacción de mi parte para con el señor Quilaqueo", explicó Gisbert.

Luego agregó " quiero dejar bien en claro que no están capacitados para tratar con la gente, yo soy una persona que nunca tiene inconvenientes con ellos es más en otra oportunidad el mismo inspector me ha venido a decir que no me estacione en doble fila al frente de la escuela como mal lo hemos hecho muchas veces todos los padres ... y me lo ha dicho de buena manera y yo me he ido sin inconvenientes pidiendo disculpas, pero en el día de ayer no fue así".

Seguidamente el conductor contó su versión de los sucedido, "primero que él había habilitado la mano de Pueyrredon a Sarmiento, segundo aun no entiendo cual fue la infracción de tránsito .. si la hubo y tercero no es manera de pedirle a un conductor que se detenga diciendo he he a dónde vas ? estoy doblando de Sarmiento hacia Pueyrredon a muy baja velocidad con precaución siendo consciente del horario. y vos quien te pensas que sos? me dijo ..no nadie le dije yo,  acá las órdenes las doy yo me dijo ..."

Sinceramente me parece que no es primero quien para hablarme así, segundo tiene que predicar con el ejemplo donde quedaron los modales, tercero no me baje a pegarle porque me estaba parando como dijo ni me puse a cruzar cuando los chicos estaban pasando lo repito estaba parando primero en la fila sobre la Sarmiento hacia Bariloche y doblen en la Pueyrredon a la derecha estuve parado mientras el tránsito estaba detenido mi mujer descendió del vehiculó busco a mi hijo volvieron a subir esperamos un rato más y cuando habilito doble quizás pude mal interpretar su seña ,si por qué no, si ni siquiera son claros con ellas , yo también pude haber malinterpretado eso no le da derecho a tratarme mal ni a insultarme como lo hizo cuando me estaba yendo, delante de mi hijo y de mi mujer ,diciéndome andate a la con.... de tu madre y ahí si fue cuando me termine sacar y descendí del vehiculó

Hablando se entiende la gente
"Quiero ,dejar bien en claro que yo con esto ,no me estoy justificando para nada , no me parece haber actuado bien es más ya hable con el director de tránsito el señor Leoni para que tengamos una reunión todos juntos .. pero de algo estoy convencido", expresó Gisbert y enfatizó  " es necesario capacitar a los inspectores de transito por qué, no están en la cancha hee vos pasa.. eh vos paraa he vos quien sos ? a mi me pareces que ellos tampoco tienen la culpa los modales se aprende y se los puede capacitar", cerro el joven.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS